Casa de campo, en una colina y sendero, con vistas al paisaje y al pueblo de Périgourdin.
El alquiler se encuentra en el corazón de los cuatro Périgord, lugar ideal para visitar las cuevas prehistóricas de Eyzies, Lascaux, el parque Thot, la reserva Calviac y los legendarios castillos de Milandes, Commarque, Beynac, la casa fuerte de Reignac y muchos otros. otros, sin olvidar la visita a Marqueyssac a la luz de las velas.
Puede pasear por los callejones de los numerosos mercados locales y gourmet que abundan en Périgord.
Cerca de un campo de golf Blue Green De La Martrerie, los estanques Bos y Neuf Fonds, el parque recreativo Jacquou Parc, piscinas en St Laurent sur Manoire y Le Bugue, el área de juegos Mega lazer, escalada de árboles en Vergt Aventures, karting Las doce granjas de caballos.
Para atletas en zapatillas de deporte, en bicicleta o incluso a caballo o simplemente amantes de la naturaleza de los paseos en medio del bosque y los campos de fresas.
La casa es espaciosa, 3 habitaciones con capacidad para 7 personas, cocina equipada, sala de estar, 1 baño, lavadero, pasillo que conduce a las habitaciones. Tendrá un área al aire libre amueblada con jaulas de fútbol, bádminton y / o voleibol, mesa de ping pong. Un jardín de sacerdotes con plantas aromáticas y vegetales de temporada le permitirá decorar sus platos para los más gourmet. En el huerto, la fruta todo el año mordisquea el árbol.
En la terraza podrá disfrutar de una vista del pueblo y las colinas circundantes, está equipado con equipos deportivos para revitalizar los despertares.