Pequeña villa encantadora y rústica ubicada en una copropiedad de 65 casas, años 70, con piscina y cancha de tenis. La villa tiene un gran jardín parcialmente salvaje con excepcionales vistas al mar. Tiene dos terrazas. La villa se encuentra a un minuto de la piscina y a 15 minutos a pie de la playa. La casa tiene un entrepiso con baño y en la planta baja una cocina, un baño, una sala de estar y una terraza cubierta con vista al mar.
Belleza y serenidad, esta pequeña casa puede ser adecuada para familias, parejas, personas solitarias que buscan inspiración. Perfecto para vacaciones pero también en temporada baja, con calefacción y televisión vía satélite. La villa en sí tiene un gran jardín parcialmente salvaje con una vista excepcional del mar. También tiene dos terrazas, una que sirve como comedor y la otra ideal para leer o tomar el sol. La villa se encuentra a un minuto de la piscina. En el interior, la casa tiene un entrepiso con, en la parte principal, una cama doble y en el ala adyacente una cama individual. En la entreplanta hay un baño con bañera. En la planta baja, hay una cocina, un baño con ducha, una gran sala de estar con chimenea y una terraza cubierta con la esquina de TV.
La cocina está equipada con horno, lavavajillas, placa eléctrica.
La sala de estar cuenta con un sofá cama, una nevera grande y una mesa cuadrada que también se puede utilizar para las comidas.
La terraza cubierta también cuenta con un sofá cama, dos sillones, un televisor equipado con satélite, una mesa cuadrada, numerosas sillas, todas frente al mar.