La marea
Una impresionante villa frente al mar ubicada en el punto noroeste de la isla de Antigua.
Esta hermosa y soleada villa se encuentra entre jardines tropicales maduros en una de las islas más exclusivas del Caribe. Llena de carácter con una decoración colorida e interesante, esta Villa ha sido amada y vivida y ahora está disponible para alquilar.
La MAREA es parte de una finca posicionada para disfrutar de vistas siempre cambiantes sobre el océano a través de un horizonte de 270 °, en algún lugar para disfrutar de una reclusión tranquila, paz y tranquilidad y todo en un entorno donde las líneas son borrosas entre los espacios interiores y exteriores. Las brisas fluyen de un espacio a otro y abunda la sombra como resultado de los exuberantes jardines tropicales.
Cada habitación de la Villa está diseñada pensando en la relajación y terminada con un toque caribeño. Puede moverse fácilmente desde la cabecera de la cama hasta la piscina, ya que el diseño de la propiedad se centra alrededor de la amplia piscina de desbordamiento que se combina a la perfección con el horizonte.
En La Marea encontrarás muchos espacios para relajarte. El Gazebo, una pagoda ubicada justo encima del océano, es un lugar perfecto para sentarse y descansar mientras escucha las olas que bañan suavemente la orilla o un lugar para disfrutar de la impresionante puesta de sol al final de otro día soleado.
La Villa, aunque está muy aislada, ofrece un acceso fácil y conveniente a todas las instalaciones principales: tiendas, restaurantes y playas, y es una base ideal para explorar y descubrir todo lo que la isla tiene para ofrecer.
Esta espaciosa villa frente al mar, está situada en el extremo de Boons Point, el extremo más al noroeste de la isla, y tiene capacidad para hasta 6 personas en 3 habitaciones con baño, 1 cama king y 2 queen. Todas las habitaciones de la villa tienen acceso desde una gran sala central con grandes obras de arte de artistas caribeños; que se compone de una secuencia de diferentes espacios funcionales: un espacio multimedia y una biblioteca, un comedor, una sala de estar en el patio de la piscina y una espaciosa cocina. Amplios porches y terrazas ofrecen comidas al aire libre y un espacio relajante con impresionantes vistas al océano.
La MAREA Villa, es el lugar perfecto para la contemplación relajada, un lugar para recargar y renovar tanto el cuerpo como el alma, un lugar para disfrutar de los días de ocio contemplando el océano, los pelícanos y la vida de las aves, o los veleros que pasan en las siempre cambiantes aguas del sol. moteado mar Caribe.