Esta romántica cabaña con terraza en el pueblo de Milton tiene capacidad para dos personas, por lo que es el refugio romántico perfecto.
Esta encantadora cabaña de piedra con terraza a media altura se encuentra en una granja ganadera en funcionamiento en la aldea rural de Milton. Situado a solo dos millas de Brampton, esta cabaña es una renovación cuidadosa de uno de los viejos edificios de la granja. Conservando vigas originales y mampostería a la vista, esta acogedora propiedad cuenta con un acogedor salón con sala de verano adyacente, una pequeña cocina moderna y un bonito dormitorio principal, lo que lo convierte en un refugio romántico ideal. Los huéspedes también pueden disfrutar del balcón cubierto, con sus fabulosas vistas al campo.
Servicios: calentadores eléctricos con estufa de leña en la sala de estar. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, TV, DVD, radio, estéreo / reproductor de CD, WiFi. Paquete de combustible, potencia y arranque para woodburner inc. en alquiler, registros adicionales disponibles (caja de honestidad). Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles. Uso compartido de jardines. Uso compartido (con otras siete cabañas en el lugar) de la casa de verano y la bañera de hidromasaje durante todo el año a £ 40 por semana o £ 20 por breve descanso, pagadero directamente al propietario a la llegada (el uso es por acuerdo directo con el propietario). Área de terraza cubierta con muebles y barbacoa. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Un perro de buen comportamiento es bienvenido a £ 10 por semana. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 millas. Nota: hay una línea de ferrocarril aprox. A 250 metros de la cabaña, se oye algo de ruido cuando pasan los trenes. Nota: Se accede al establo a través de 2 vuelos de aprox. 7 pasos
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: ideal para explorar el norte de Cumbria, la pequeña aldea de Milton se encuentra cerca de numerosas atracciones, como el Muro de Adriano, el Fiordo de Solway y el Parque Nacional Lake District. Con una historia rica y colorida, la ciudad comercial de Brampton se remonta a la ocupación romana, y cuenta con evidencia de incursiones fronterizas escocesas y el levantamiento jacobita. Aparentemente, incluso Bonnie Prince Charlie era fanático de la ciudad, estableciendo su sede en lo que ahora es una tienda. A solo unas millas de distancia se encuentra el Parque Rural Talkin Tarn. Cubriendo 180 acres, el Tarn, un lago glacial de 10,000 años de antigüedad, cuenta con 65 acres y se alimenta de manantiales submarinos. Un poco más al sur, los visitantes pueden hacer un viaje a Gelt Woods, un antiguo bosque ubicado a orillas del río Gelt.