Esta encantadora conversión de granero se encuentra en el pueblo de Milton cerca de Brampton en Cumbria y puede alojar a dos personas en una habitación.
Dove Cottage es una encantadora conversión de granero ubicada en la granja de trabajo del propietario en el pueblo de Milton cerca de Brampton en Cumbria. La cabaña puede alojar a dos personas en una habitación doble extra grande y un baño. La cabaña también contiene una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con estufa de leña. En el exterior de la cabaña hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un jardín cerrado con césped, patio y muebles. Ubicado en un paisaje deslumbrante, Dove Cottage es una base maravillosa para unas excelentes vacaciones.
Servicios: calentadores de pared eléctricos con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible, potencia y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. jardín césped cerrado con patio y muebles. Uso compartido (con otras siete cabañas en el lugar) de la casa de verano y la bañera de hidromasaje durante todo el año a £ 40 por semana o £ 20 por breve descanso, pagadero directamente al propietario a la llegada (el uso es por acuerdo directo con el propietario). Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 millas.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: El pequeño pueblo rural de Milton está idealmente ubicado para explorar el norte de Cumbria, incluido el imperdible Muro de Adriano y el espectacular Parque Nacional del norte del Distrito de los Lagos. La ciudad comercial de Brampton tiene una historia rica y colorida que se remonta a la ocupación romana. Bonnie Prince Charlie estableció su sede en uno de los viejos edificios de Brampton, que ahora es una tienda.