Una de las cuatro cabañas convertidas hábilmente de edificios agrícolas del siglo XVI, esta casita de tres habitaciones puede alojar hasta siete personas en una excelente ubicación en una granja en Luntley, Herefordshire.
Una conversión de granero individual, esta encantadora propiedad está llena de carácter todavía ofrece un alojamiento muy cómodo, incluyendo calefacción por suelo radiante en la zona de estar de planta abierta, vigas a la vista y vigas de pared. Que data del siglo 16, este hermoso edificio consta de tres dormitorios en el primer piso; una habitación doble o extra grande con un baño, una habitación doble con una cama individual extra si es necesario, y un conjunto de literas para adultos. También hay un sofá cama en el salón grande, ofreciendo una verdadera flexibilidad de alojamiento. En el exterior, la casa tiene su propio jardín con césped y también compartió uso de un potrero, ideal para juegos de pelota. Con Hereford, Hay-on-Wye, Pembridge y excelentes caminatas y ciclismo en las cercanías, esta es una base maravillosa para un descanso en la campiña inglesa.
Servicios: calefacción central de gasoil con calefacción por suelo radiante en la zona de estar de planta abierta. Cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV, video, DVD, CD, internet inalámbrico disponible. Combustible y potencia inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna disponible. Aparcamiento en la calle para 3 coches. Guarda bicicletas. Jardín cerrado privado con césped, muebles y barbacoa. Uso compartido del paddock para juegos de pelota. Lo siento, no fumar. pubs 2 millas.
Región: Herefordshire ofrece a los visitantes la oportunidad de viajar a través de un exuberante paisaje verde, disfrutando de espléndidos pueblos de madera en blanco y negro, una magnífica ciudad catedralicia, un castillo georgiano de cuento de hadas en Eastnor o libros en abundancia en el famoso Hay-on-Wye.
Ciudad: Luntley es una aldea, de tamaño pequeño y rural, ubicada al norte de Herefordshire en las Marcas de Gales. Los visitantes de Luntley disfrutarán de la caminata y el ciclismo disponibles en el campo circundante, mientras que para los servicios con carácter, diríjase 2 millas por la carretera hacia Pembridge, un pueblo medieval en el Camino del Pueblo Blanco y Negro, cuyas casas de entramado de madera, tres pubs de la vieja época La sala de mercado del siglo XIV y la interesante iglesia hacen de este pueblo un favorito entre los visitantes. Hereford y Hay-on-Wye están a poca distancia y bien vale la pena el viaje.