Esta casa de campo de piedra independiente se encuentra en una granja, a solo dos millas de Llangynog y tiene capacidad para 12 personas en cinco habitaciones.
Y Sgubor es una piedra construida cabaña aislada en una granja de ovejas de trabajo, a dos millas de la aldea de Llangynog. Esta cabaña para doce personas en cinco dormitorios, que consta de una cama king-size doble, una individual con cuarto de baño con ducha, una sala de estar con 1 cama extra grande de matrimonio, 1 cama de día y sala de baño con ducha, una doble, un doble y un dormitorio con un sofá cama doble apilador. La casa también tiene un cuarto de baño, lavabo planta baja y aseo, cocina con comedor, lavadero, sala de estar con comedor y estufa de leña y una segunda sala de estar con estufa de leña y puertas francesas. Fuera de esta cabaña tiene fuera de carretera, estacionamiento para 5 coches y un jardín cerrado. Con vistas al valle y una cordillera, Y Sgubor es una casa de vacaciones ideal para amigos y familias.
Servicios: calefacción central de gasoil en el primer piso y calefacción por suelo radiante en la planta baja con estufas de leña. Cocina eléctrica, microondas de combinación, nevera / congelador de estilo americano con máquina de hielo, nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, 2 x televisores con FreeSat, DVD, WiFi, soporte para iPod, teléfono público. Combustible, energía y paquetes de arranque para estufas de madera inc. en alquiler. Madera extra se puede comprar al propietario. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler (por favor traer toallas propias para jacuzzi). Cuna de viaje, trona y compuerta bajo petición. Aparcamiento en la calle para 5 coches. Almacén de bicicletas con llave para 6 bicicletas. Jardín cerrado con césped y zona de estar de pizarra triturada con muebles y barbacoa. Tina caliente de 7 plazas. Tres perros bien educados bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda 4. 5 millas. Pub 2 millas. Nota: los perros deben mantenerse con correa cuando estén fuera del jardín.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: El pueblo de Llangynog se encuentra en las montañas Berwyn y está rodeado de colinas y valles boscosos. El pueblo tiene dos bares, los cuales sirven buena comida y la zona es excelente para pasear y montar en bicicleta.