Esta casa de una sola planta en Rhosneigr tiene capacidad para ocho personas en cuatro habitaciones.
St Winifreds es una casa de una sola planta en la localidad costera de Rhosneigr. La casa tiene una selección de habitaciones - una cama extra grande de matrimonio, dobles, dobles y literas para los niños - por lo que es adecuado para una amplia gama de clientes. Hay dos baños, una cocina bien equipada y una sala de estar con comedor. Afuera hay una sala de jardín con tablero de dardos, sofá y TV. Hay patios en la parte delantera y trasera, y aparcamiento fuera de la carretera para dos coches. La playa y los servicios de Rhosneigr están a solo un par de minutos a pie, y el resto de Anglesey e incluso Snowdonia y la península de Llyn se exploran fácilmente.
Servicios: Calefacción central de GLP con fuego eléctrico. Horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, 2 x televisores con TDT, DVD, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Trona bajo petición. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Patios con muebles y barbacoa. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tiendas, pubs y playa a 2 minutos a pie. Nota: Se accede a la propiedad a través de 3 pasos. Nota: Max. 6 adultos y 2 niños.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: El pueblo costero de Rhosneigr está situado en la costa oeste de Anglesey, famosa por sus espectaculares acantilados y sus magníficas playas de arena. Es conocido por sus deportes acuáticos de renombre, que ofrece algunos de los mejores windsurf y kitesurf en el Reino Unido, con clases disponibles en el pueblo. Las actividades incluyen pesca, vela, navegación en arena, buceo en pecios, golf y horas de diversión familiar en las enormes playas de arena. Hay varios pubs, restaurantes y tiendas en el pueblo, con las ciudades comerciales de Llangefni y Holyhead (punto de partida para excursiones de un día a Dublín), y la ciudad de Bangor a poca distancia. Un poco más lejos en la isla encontrará la Granja de Mariposas Pili Palas, el Zoológico de Mar Anglesey y el Castillo Beaumaris.