Esta acogedora casa de campo en el pequeño pueblo de Marybank Highland tiene capacidad para cinco personas en tres habitaciones.
Cottage Fia es una piedra, casa adosada situada en el pequeño pueblo de Marybank, cerca de Muir of Ord y Beauly. Esta cabaña para cinco personas en tres habitaciones, que consiste en una doble, una individual y una planta baja sola, junto con un cuarto de baño en planta baja. La casa también tiene una cocina con zona de comedor y una sala de estar con chimenea. Fuera hay aparcamiento en la calle para un coche, además de aparcamiento en carretera al lado de la casa y hay un jardín con césped y mobiliario y barbacoa. Cottage Fia es una base ideal para una familia o un grupo de amigos con muchas cosas que ver y hacer en la zona.
Servicios: calefacción central de gasoil con chimenea. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con Sky básico, WiFi, selección de libros. Combustible, potencia y paquete de arranque para fuego inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento fuera de la carretera para 1 coche, además de aparcamiento en la carretera junto a la casa de campo. Jardín de césped con muebles y barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 2 millas, hotel con bar a 5 minutos a pie. Río a 5 minutos a pie.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con espléndidas extensiones de arena limpia sobre las cuales vagar.
Ciudad: El pequeño pueblo de Marybank en Ross-shire tiene un hotel, y a solo dos millas se encuentra el pueblo más grande de Contin, que ofrece una tienda y una iglesia. Cerca se encuentra Muir of Ord, que cuenta con la destilería y centro de visitantes de Glen Ord, y la ciudad de Beauly y la ciudad de Inverness están a su alcance.