La bomba de calor está instalada para garantizar la calefacción durante el invierno, también hay un UE Boom para uso de los huéspedes.
Todas las camas están equipadas con edredones de plumas para el invierno y algunas con mantas eléctricas.
Realmente es un "salto y salto" a la playa desde la propiedad. La casa orientada al norte es soleada y cálida y tiene todo el flujo interior-exterior importante. La sala de estar es de planta abierta, perfecta para disfrutar de unas relajadas vacaciones en la playa. Aquí encontrará todo lo que necesita para que su estadía sea cómoda y sin complicaciones.
Simplemente camine por el corto trayecto en automóvil y tome unos pasos más a la derecha y estará en la hermosa y segura playa de Waihi, un tramo de 9 km de arena prístina con el cálido océano del Pacífico que se extiende sobre la costa.
Waihi Beach Village ofrece tiendas y cafés de alta gama para que no sientas que lo estás malgastando mientras estás de vacaciones.
Sus vacaciones pueden ser lo que usted hace: tumbarse al sol, relajarse o estar repleto de actividades con las diferentes actividades disponibles para usted en esta área: nadar, practicar surf, pasear por el monte, pasear en kayak, pescar, andar en bicicleta, por nombrar solo algunas. Cualquiera que elija, podemos decir con seguridad que tendrá un momento memorable.
Condiciones especiales:
Nuestra suite King con baño privado está situada junto a nuestro garaje subterráneo y tiene acceso externo.
La casa está disponible a partir de las 4 de la tarde el día de su entrada y la salida es a las 11 de la mañana.
Por favor, deje y limpie Saltar y Saltar en la misma condición en que lo encontró.
Extras: Lino (incluido); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de irse;