Relax on Ridge se encuentra muy céntrico en Oneroa. Alojarse aquí, tendrá lo mejor de ambos mundos. Lo suficientemente cerca como para caminar hasta el pueblo de Oneroa, los viñedos de Mudbrick o Cable Bay y varias playas, pero ubicado en una calle tranquila y arbolada para que no tenga el ruido del tráfico (sí, ¡sí tenemos tráfico!) El pueblo hace.
La casa está bellamente decorada al estándar que esperaría en un hotel, pero con todas las comodidades de su propio hogar: Wifi, un televisor de pantalla grande, Sky, reproductor de DVD. La cocina tiene mucho más de lo que esperaría en una casa de vacaciones, ya que está totalmente equipada con una variedad de utensilios para la mayoría de los platos, placa eléctrica, nevera / congelador masivo, lavavajillas, cafetera Nespresso y microondas. Fuera de la cocina hay una lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla.
El nivel superior también tiene un ba ño con ducha y bañera separada.
En la planta baja hay una gran zona exterior y un patio trasero bañados por el sol, por lo que es perfecto para familias o relajarse por la noche con una barbacoa y vino. También hay un segundo salón y TV en la planta baja, perfecto para tener áreas separadas para niños y adultos.
Sus anfitriones son Chris y Kristyna, somos muy receptivos y serviciales, así que si desea unas vacaciones sin problemas en un lugar hermoso, póngase en contacto.
** Para aventurarse más lejos y explorar el resto de la isla, todas las reservas incluyen el uso exclusivo de un automóvil de 7 plazas que estará listo y esperando en la casa a su llegada. Se aplican algunas condiciones, consulte los términos de alquiler para obtener más detalles. Tenga en cuenta que el automóvil es un bono, si por alguna razón fuera de nuestro control no está disponible, no podemos proporcionarle un automóvil de alquiler o taxis durante su estadía. **
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 120.00 por estancia); Ropa de cama (obligatorio, NZ $ 100. 00 por estancia); Bono reembolsable de la casa y el automóvil (normalmente reembolsado dentro de las 48 horas posteriores a la finalización de la estadía) (obligatorio, NZ $ 500.00 por estadía);