Dillon Delight es un Waihi Beach Bach de 3 dormitorios con sala de estar y dormitorio adicionales en el garaje. Esta tranquila y tranquila base de vacaciones es una excelente opción para su próxima estadía en Waihi, ¡a solo 2 minutos a pie de la playa!
Este Waihi Beach Bach incluye un estilo de vida informal y acogedor. Relájese en el interior o prepárese en cualquiera de las dos cubiertas para barbacoas de bajo perfil con su grupo.
El dormitorio 1 en este alojamiento de Waihi Beach tiene una cama king, mientras que el dormitorio 2 tiene una cama queen y el dormitorio 3 está equipado con una litera individual y una cama doble. Hay un alojamiento adicional en el garaje, que cuenta con una cama king individual y cómodos sillones, ¡perfectos para que los niños se acuesten!
¡Esta es una opción fácil para una familia o dos para disfrutar como base para unas divertidas vacaciones en la playa! Además, no tiene que dejar a su mascota en casa, ya que los perros pequeños son bienvenidos en vacaciones en esta propiedad completamente vallada.
Hay 1 baño en el interior, así como un aseo en el garaje y una ducha al aire libre para mayor comodidad después de días en la arena y el surf.
Este es un lugar excelente, a 2 minutos a pie de la cafetería local y de la playa.
¡Para una escapada a la playa divertida y familiar, Dillon Delight te espera!
Condiciones especiales:
Para ayudarlo a disfrutar su último día y asegurarse de que la propiedad esté en las mejores condiciones para cada huésped, se aplica una limpieza de salida obligatoria a esta propiedad. El cargo por esto es adicional a la tarifa por noche, y el precio está disponible al realizar su reserva, sujeto al tamaño de su grupo.
Tenga en cuenta las tarifas se basan en 6 personas. Cualquier huésped adicional hasta un máximo de 8 es un extra de $ 15. 00 por persona por noche.
Mínimo de noches, bonos, condiciones especiales y otros cargos pueden aplicar.
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 50. 00 por estadía); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que usted: Traiga su propia ropa de cama (toallas / sábanas / paños de cocina);