Si quiere alejarse de todo y disfrutar de la serenidad de la vida en la playa, entonces nuestra casa de vacaciones es perfecta. Su ubicación es perfecta, ubicada al final de la pista, entre la playa y el estuario, Bonnie-Doone está a solo 5 propiedades del centro comercial, centro de información, bar, cafetería, comida para llevar y panadería. Salga a tomar un café y un periódico por la mañana y regrese en unos minutos a pie de la "serenidad" de nuestro hogar cálido y confortable.
La casa tiene un baño principal y un dormitorio principal con baño, 2 habitaciones dobles y 4 literas individuales. Hay una lavadora, secadora, lavavajillas, TV con canales Freeview (con ranura para tarjetas Sky) y una barbacoa Weber.
Aproveche los juegos o relájese y lea un libro y disfrute de un tiempo familiar de calidad.
Nota: esta propiedad solo tiene un cobertizo de jardín, no hay garaje para almacenar juguetes grandes .....
Condiciones especiales:
La propiedad está cercada por los costados y la parte posterior, pero expuesta a la calle al frente. No fumar en la propiedad por favor.
Extras: tarifa de limpieza de $ 60 a pagar a la salida de la limpieza para todas las reservas. NOTA: Según la tradición de Kiwi Bach, se espera que traiga su propia ropa de cama (toallas / sábanas / paños de cocina).