Entre piscina climatizada y océano, cerca del típico mercado medieval de La Flotte y su pequeño puerto, la casa Ré Liberté ofrece todo el confort para una estancia relajante en la isla de Ré. Al pie de los carriles bici, es el lugar perfecto para visitar la isla y disfrutar de su rico patrimonio y sus magníficos paisajes. En familia, los niños estarán encantados con la estructura de juegos de la residencia y los enamorados felices de encontrarse a dos pasos del sendero costero que une La Flotte con Saint Martin.
La casa de 50m² cuenta con 2 habitaciones y puede albergar a 5 personas. El alquiler dispone de una bonita terraza vallada y sin vistas, de 25m² ideal para descansar en las hamacas o compartir una buena comida. Tendrá acceso a una piscina colectiva climatizada (abierta a partir de finales de abril y climatizada del 30 de mayo al 30 de septiembre). En esta casa, encontrará una televisión y una lavadora. La cocina abierta al salón-comedor cuenta con placas de inducción, un microondas grill, un frigorífico, un lavavajillas, una cafetera de filtro y Tassimo, una tostadora, una tetera...
La comunidad de propietarios recuerda a los inquilinos de la residencia que está prohibido utilizar barbacoas de carbón, sin embargo, tendrán acceso a una plancha eléctrica en la vivienda.
Situada en una zona ideal para familias, el alojamiento se encuentra por ejemplo a:
-700 m de la ciudad "La Flotte",
-850 m del supermercado "Carrefour express",
-2 km del supermercado "Intermarché Saint Martin de Ré",
-900 m del restaurante "A la plancha",
-2 km del restaurante "Les pieds dans l'eau",
-1 km de la playa de arena "Plage de l'Arnérault",
-6 km de la playa de arena "Plage de Gros Jonc",
-13 km del aeropuerto "Aéroport de La Rochelle-Île de Ré",
-18 km de la estación "Gare de La Rochelle"
Vengan a disfrutar de los encantos de La Flotte, de su paseo marítimo, de las terrazas del puerto y visitar la abadía de los Châteliers.
Un lugar de estacionamiento está a su disposición en la residencia y podrá guardar sus bicicletas de forma segura en la pequeña entrada cerrada frente a la vivienda.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
El alojamiento no dispone de acceso Wi-fi.
El apartamento amueblado no es adecuado para personas con movilidad reducida.
Los pequeños animales están aceptados (peso inferior a 20 kg).
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy10864