¿Quieres recargar tus baterías? No busques más, aquí tienes un apartamento en primera línea de mar. Imagínese comenzar el día en el balcón con un café mientras admira el océano azul, luego todo lo que tiene que hacer es ponerse el traje de baño y dirigirse a la playa para disfrutar de un baño salado y arena caliente. Además, tendrás todos los servicios cerca.
El apartamento de 42 m² en Saint-Gilles-Croix-de-Vie puede alojar hasta 4 personas, ideal para padres e hijos. La cocina del apartamento está bien equipada, con placas de inducción, nevera, microondas, microondas, horno, congelador, lavavajillas, cafetera de filtro, cafetera Nespresso, cafetera Nespresso, cafetera Nespresso, cafetera Nespresso, tostadora y hervidor de agua. Está abierto a la sala de estar - comedor, te gustará reunirte allí para compartir una buena comida y luego una buena película en la televisión.
La zona de dormitorio se compone de dos dormitorios, el primero con una cama king size que le brindará la máxima comodidad para una noche de descanso y el segundo hará las delicias de los niños con su litera.
Para que su estancia sea aún más agradable, encontrará un baño, un inodoro, una lavadora, una plancha, una tabla de planchar, una plaza de aparcamiento privada y un televisor.
Ubicado en una zona ideal para familias y muy cerca del mar, el alquiler se encuentra en:
- A 50 m de la playa de arena «de Boisvinet»
- A 210 m del restaurante «Le Recif»
- A 300 m del restaurante «La Cotriade»
- A 550 m del restaurante «Le Lamparo»
- SPAR a 1 km
- A 1 km de la estación de tren de Saint-Gilles-Croix-de-Vie
- A 3 km del supermercado «Super U»
- A 4 km de la playa de arena «Grande Plage»
- A 4 km del supermercado «Leclerc»
- A 21 km del campo de golf «Saint Jean de Monts»
- A 22 km de la estación de tren «Challans»
- A 62 km del parque temático «O'Gliss Park»
- A 85 km del aeropuerto «Nantes Atlantique»
- A 107 km del parque temático «Le Puy du Fou»
¡No experimentarás el aburrimiento en Saint-Gilles-Croix-de-Vie! En nuestra preciosa costa de Vandea, no faltan actividades y entretenimiento: la playa, los mercados matutinos para comprar productos frescos y los mercados nocturnos, los deportes acuáticos (surf, vela, vela en la arena), los parques temáticos para los niños... También le esperan agradables paseos, a pie o en bicicleta, para descubrir el magnífico paisaje de Vandea.
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para ofrecer servicios personalizados.
Este alojamiento cuenta con conexión inalámbrica a internet.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
No se admiten mascotas en este alquiler.
El impuesto turístico se añade al importe del alquiler y se pagará antes de la estancia.
REF: hoomy11393