Déjese tentarse por una estancia en Guilvinec, en el sur de Finistère, por este apartamento, acogedor y modernizado, bien ubicado y bien equipado, con su decoración de estilo marinero.
Este bonito apartamento clasificado 3* en alojamiento turístico, con comodidades modernas, situado a 300 metros de la playa de la Grève Blanche, a 800 metros del centro de la ciudad y del puerto, le permitirá disfrutar plenamente de las vacaciones entre paseos, baños, sesiones de pesca a pie o alrededor de una degustación de mariscos, en familia o con amigos.
Situado en la planta baja de una casa, está diseñado para acoger a 6 personas y dispone de un jardín compartido y una terraza en la parte trasera de la casa.
El exterior está equipado con una mesa, sillas, tumbonas y su barbacoa, perfecta para saborear buenas parrilladas.
La sala principal, compuesta por un espacio de salón acogedor y una cocina equipada agradable, permitirá a toda la familia reunirse alrededor de una buena comida, en una gran mesa central, y para relajarse, un espacio de salón de TV, con sus dos sofás, está a su disposición.
La cocina, totalmente equipada, es ideal para preparar buenos platos gracias a sus placas de inducción, su horno tradicional y de microondas. También está equipada con un frigorífico combinado con congelador, un lavavajillas, una hervidor, una tostadora y dos cafeteras, una de filtro y otra de cápsulas Senseo.
Dispondrá de 2 habitaciones con 1 cama doble 140x190 cm cada una y 1 habitación con 2 camas individuales 90x190 cm. Un cuarto de baño, con bañera y una ducha italiana separada, provista con un gran lavabo y un WC independiente completan la planta baja.
Para su tranquilidad, hay plazas de estacionamiento público disponibles en el lado de la propiedad.
Situada en una urbanización ideal para familias, la casa se encuentra a:
- 300 m de la playa de La Grève blanche
- 750 m del restaurante "An Atoll"
- 800 m del centro de la ciudad y comercios
- 1 km del puerto y del centro de la ciudad de Guilvinec y sus comercios (supermercado Utile)
- 1 km del restaurante "L'Olivier"
- 3 km de los supermercados Lidl e Intermarché en Plomeur"
- 30 km de la estación de Quimper, accesible en autobús a través de la línea 56A a 500 m de la casa
Corazón de la pesca artesanal francesa, Guilvinec es un gran puerto en un pintoresco municipio típico de Pays bigouden, en la punta de Bretaña, a 35 km al sur de Quimper. Podrá disfrutar de las llegadas de pesca.
Venga a visitar nuestro patrimonio (dólmenes, menhires, faros, capillas...) y nuestros lugares bretones típicos (la bahía de Audierne, Pont-l'Abbé y sus bigoudènes, Quimper y su catedral, Locronan pequeña ciudad de carácter, la Punta del Raz).
Clasificación 3* en alojamiento turístico para 6 personas
Esta ubicación se beneficia de un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Este alojamiento dispone de acceso wi-fi.
Esta ubicación no dispone de acceso para personas con movilidad reducida.
No se aceptan animales, alojamiento para no fumadores.
La tasa de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF: Hoomy11903