En una hermosa y tranquila ubicación, directamente en el mar, con su propio acceso directo a la playa de arena natural se encuentra la casa de vacaciones BLUE FOX. La casa unifamiliar en una ligera ladera, tiene una hermosa vista de la Bahía de Messenian, la costa opuesta del sur del Peloponeso a las montañas de Taygetos. Una gran parcela de naturaleza y jardín con numerosos árboles mediterráneos, plantas y flores rodea la espaciosa casa unifamiliar. Las amplias terrazas de la casa se encuentran en diferentes direcciones, ofrecen muchos asientos, a veces a la sombra, soleados. Frente a la gran terraza frente al mar, disfrute de la vista única al mar y disfrute de la vegetación griega. La casa de vacaciones de dos pisos con muebles rústicos ofrece espacio suficiente para 6 personas y es ideal para familias que desean pasar sus vacaciones cerca del mar y la naturaleza.
En la planta baja se encuentran el amplio salón / comedor, el rincón abierto de la cocina y el aseo de invitados. Desde la sala de estar y la cocina tiene una salida directa a la parte frontal y lateral, terrazas parcialmente cubiertas. Desde la sala de estar, una escalera conduce al piso superior. Aquí hay una pequeña sala de estar con chimenea, los 3 dormitorios y el baño compartido. 2 dormitorios tienen salida directa a una terraza privada con hermosas vistas al mar.
Una gran área de barbacoa cubierta, al costado de la casa, permite pasar unas vacaciones inolvidables y sociables con amigos o familiares.
La playa se encuentra directamente desde la gran terraza delantera, sobre unos escalones y luego baja por un camino hacia la larga y natural playa de arena.