El apartamento está ubicado en una "antigua casa de Bremen" en una de las calles más bellas de Bremen con casas de la "Belle Epoque". 2,4 km de la estación de tren / centro de exposiciones, 2,6 km del casco histórico, 1,3 km del Bürgerpark o el "Viertel". Desde septiembre de 2017 hasta la primavera de 2018, reconstruimos a gran escala. Construimos una terraza, insertamos ventanas / puertas de piso a techo, expusimos la piedra roja en la sala de estar, espatamos las paredes en la sala de estar y en la cocina, y colocamos un nuevo piso de tablones de roble aceitado en la sala de estar y en el vestidor. Ahora finalmente hemos terminado y esperamos que les guste el resultado.
El apartamento con entrada independiente se encuentra en la planta baja de una "casa Altbremer", construida en 1914. El apartamento alquilado incluye la sala de estar / dormitorio, el vestidor contiguo con el armario, la cocina, la parte del pasillo de la cocina, incluido el contenedor móvil blanco y el baño.
La cocina está totalmente equipada con estufa, nevera, microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua, etc. Hay disponibles ollas, sartenes, platos y todos los electrodomésticos necesarios para que la cocina se pueda usar con sensatez. El apartamento cuenta con lavadora y secadora, ideal para estadías prolongadas.
Ropa de cama y toallas están disponibles.
El apartamento tiene un WiFi estable y, alternativamente, tomas de Ethernet para una conexión directa al enrutador. El apartamento tiene una gran televisión y un receptor de medios. Se pueden recibir todas las ofertas de MAGENTA TV de Telekom. NETFLIX también está disponible.
La cocina del apartamento fue utilizada originalmente como cuarto de lavado. Esta vez aún recuerda la tetera de lavado y la falta de ropa en el pasillo.
Para aquellos interesados en la historia: nuestra casa perteneció a Wilhelm Schindelhauer, el director de la legendaria fábrica de automóviles Borgward. El apartamento está ubicado en el lado del jardín de la planta baja. Delante hay dos habitaciones de uso privado, pero no están ocupadas. La terraza frente a la sala de estar pertenece al apartamento.