La villa tradicional se encuentra en una de las zonas residenciales más atractivas de Viena, cerca del Palacio de Schönbrunn. Los huéspedes que pasan varios días o semanas en la ciudad, aprecian especialmente el alto confort.
El gran salón con estilo vienés invita a las familias, amigos o viajeros de negocios a relajarse, disfrutar y trabajar. Tres dormitorios, dos baños, una cocina totalmente equipada y un jardín ofrecen calidad de vida. Hay transporte público y aparcamiento gratuito.
espacio vital
La villa transmite el estilo de vida vienés. El centro de la casa es el encantador salón con una gran mesa de comedor, sofá y sillón de orejas. La cocina contigua con vistas al jardín es nueva y está totalmente equipada.
En la planta superior hay tres habitaciones bien amuebladas con escritorios, que pueden alojar hasta 8 personas. Ropa de cama fresca y toallas son proporcionados por la anfitriona. Dos baños y tres aseos están disponibles en total. La casa se puede limpiar semanalmente.
El agradable jardín invita a tomar café y ofrece a los niños la oportunidad de jugar. Para los huéspedes que se quedan más tiempo, el servicio de jardín está incluido.
Supermercados, panaderías, farmacias, metro (U4), autobús (53 A) y tranvía (línea 10) se encuentran a poca distancia. Desde la estación de metro Ober Sankt Veit puede llegar al centro de la ciudad en 20 minutos. Hietzing es uno de los últimos distritos de Viena donde los autos pueden estacionar gratis.