Bienvenido a nuestro nuevo y moderno apartamento dúplex de 100 metros cuadrados con impresionantes vistas desde la terraza con vistas al lago de Garda. El apartamento está ubicado en Toscolano Maderno, en un complejo muy bien mantenido. El apartamento tiene su propio jardín con una gran terraza, dos dormitorios, dos baños, cocina, sala de estar, garaje. En el complejo hay una piscina infinita con hermosas vistas del lago de Garda. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas del jardín o en el salón de la terraza.
El apartamento está equipado con todo lo necesario para el uso diario. En la cocina hay un lavavajillas, cafetera, estufa de gas, horno y todos los utensilios de cocina necesarios.
Además, el apartamento tiene lavadora, aspiradora, secador de pelo, TV, tumbonas, comedor con mesa y cuatro sillas, mesa de comedor en la terraza, sala de estar en la terraza, juegos, guía de viajes y excursiones.
Las habitaciones están equipadas con camas de 1.80 * 2.00 m y armarios. Sábanas y toallas también son abundantes.
Desde el dormitorio en la planta baja se accede al jardín privado del apartamento con hermosas vistas de las montañas.
El césped de la piscina se puede utilizar para un largo baño de sol. Para ello hay disponibles tumbonas gratuitas en el apartamento.
El apartamento tiene un garaje donde puede aparcar su coche cómodamente. Desde el aparcamiento subterráneo tiene acceso directo al sótano.
En unos 10 minutos a pie se llega al lugar Toscolano Maderno con el hermoso paseo marítimo en el lago de Garda. Allí encontrará muchos restaurantes, así como los muelles del envío general y el ferry de coches y muchas posibilidades de baño.