¡Bienvenido al hermoso valle de Vail! Esta casa adosada de 3 habitaciones es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes para disfrutar del fabuloso esquí, golf, senderismo, pesca y turismo. Está en la ruta del autobús a solo una milla al este de Beaver Creek Ski Resort, sede de las carreras de esquí de la Copa Mundial, y a solo siete millas al oeste de Vail Ski Resort, la zona de esquí más grande de América del Norte.
¡La gran sala abovedada en todo el nivel superior es fabulosa para entretener a su familia y amigos! Con una pared de ventanas que dan a las montañas, chimenea de gas, un bar y una isla de larga comida y un generoso comedor que no querrá abandonar.
Todas las habitaciones y los dos baños completos están ubicados de forma privada en el nivel inferior. El amplio dormitorio principal cuenta con una cama queen, TV de pantalla plana, armarios grandes y un baño principal con tocador con dos lavabos y baño privado. El segundo dormitorio también tiene una cama queen y un gran armario. La sala de literas, que tiene capacidad para seis, es particularmente genial para los niños. El cuarto de lavado está convenientemente ubicado fuera del pasillo afuera de todas las habitaciones y tiene una nueva lavadora y secadora de carga frontal.
La entrada y el medio baño están en el nivel dividido entre los pisos superior e inferior. El vestíbulo de entrada y el armario son grandes y tienen mucho espacio para zapatos, botas, chaquetas, esquís y tablas de snowboard. Hay una gran sala de horno que es ideal para secar equipos fríos o húmedos.
Uno de los secretos mejor guardados es el sistema de autobuses Vail, que está a solo unos pasos de la puerta principal de esta casa. Los autobuses realizan más de 160 recorridos por día y noche para transportarlo de ida y vuelta entre cualquier resort. La ubicación de esta unidad facilita el uso de este activo para ayudarlo a evitar problemas de estacionamiento y simplificar los horarios de su grupo.
Cuando regrese, puede encender el fuego, conectar su música, tomar una copa y relajarse. Comience la parrilla o haga el pedido en muchos de los excelentes restaurantes locales. Rápidamente se sentirá muy cómodo en esta casa muy espaciosa, cálida y llena de luz.