Esta propiedad es ideal para cualquiera que desee relajarse y descansar mientras descubre todo lo que Sicilia tiene para ofrecer. La propiedad se sumerge en un seculares bosques avellana, atravesada por una corriente de agua de manantial natural y tiene también una muy amplia zona al aire libre con un jardín de flores donde se puede tomar un descanso agradable y equipada para cenar al aire libre. En los árboles frutales temporada de verano y un jardín de cocina son libremente a disposición de los huéspedes. Villa Verde está bien posicionada para visitar los atractivos naturales e históricos de Sicilia.
La superficie total de la casa es de aproximadamente 140 mq en dos plantas: una sala de estar con chimenea, una amplia cocina, donde también se puede cenar, dos amplios dormitorios, cuarto de baño y un altillo. La casa es muy fresca en el verano, la conexión a Internet está disponible bajo petición.
Hay muchos pequeños pueblos medievales cerca de Villa Verde merece una visita (Petralia Sottana, Petralia Soprana, Castella Sicula, Collesano, Isnello, Gratteri ....) mucho menos de 30 minutos en coche y si lo desea, puede sacar provecho de un lote de magníficos senderos boscosos para un trekking en el barrio. Villa Verde ha sido, en mi opinión, una posición favorable y central para visitar los atractivos naturales e históricos de Sicilia.
Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de la casa en un entorno absolutamente bucólica y apreciarán su posición favorable para visitar los atractivos naturales e históricos de Sicilia.