Empápate de la belleza de Ketchikan y su río
El río y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Ketchikan. Este lugar, que presume de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, es también famoso por sus tiendas y comercios, sus interesantes visitas guiadas y su oferta turística. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Qué ver en Ketchikan y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las mejores actividades en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Ketchikan puede ofrecerte. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Alaska Rainforest Sanctuary (a 7,6 km)
- Mariah Charters (a 11 km)
- Sitio recreativo estatal Settlers Cove (a 19,1 km)
Explora los elementos naturales de Ketchikan
Si quieres hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Ketchikan es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Monumento Nacional de los Fiordos Brumosos (a 2,8 km)
- Alaska Rainforest Sanctuary (a 7,6 km)
- Saxman Totem Park (a 4 km)
- Black Sands Beach State Marine Park (a 8,1 km)
- Playa de Refuge Cove (a 10,3 km)
- Frog Pond Trailhead (a 8,1 km)
Cómo viajar a Ketchikan y sus alrededores
Puedes volar a Ketchikan, AK (KTN-A. Internacional de Ketchikan), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 4,4 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, una alternativa es volar a Metlakatla, Alaska (MTM-Hidrobase de Metlakatla), que está a 24 km.