La villa se encuentra en el campo de Taormina, en una hermosa finca familiar antigua que produce limones, naranjas, vino y aceite de oliva, a 2 km del mar y a 7 del centro de la ciudad de Taormina. Restaurantes, tiendas e instalaciones están distantes a pocos kilómetros de la propiedad (de 1 a 5).
La casa ha sido recientemente restaurada conjugando el encanto y los servicios modernos como aire acondicionado, calefacción, refrigeradores en todas las habitaciones, máquina de hielo y wifi.
Con capacidad para un máximo de 12 personas, la casa es ideal para familias y grupos a los que les gusta el lujo y la paz del campo.
La casa está rodeada de vegetación del jardín, plantaciones de uvas, limoneros y olivos sarracenos.
La piscina exclusiva tiene una vista espectacular sobre el viñedo y el volcán Etna.
Hay 5 habitaciones dobles (4 se pueden convertir en gemelas) con su propio baño con ducha en suite, un cómodo entrepiso con 2 camas individuales, guardarropa, biblioteca y una pequeña terraza con vista al volcán Etna, una gran sala de estar cómoda con piedra chimenea -una encantadora y confortable sala comedor-cocina- una terraza de 30 metros cuadrados.
La propiedad es ideal para grupos familiares o grupos de amigos, retiros de yoga, clases de cocina.
Top para niños también. Ideal para amantes del campo pero cerca de Taormina y de la playa. Max 12 pax.
La casa está rodeada de vegetación del jardín, plantaciones de uvas, limoneros y olivos sarracenos. La piscina exclusiva tiene una vista espectacular sobre el viñedo y el volcán Etna. Hay un gran cenador en el jardín para comer o quedarse al aire libre admirando el volcán y una impresionante zona de barbacoa en el lemongrove.
Increíble en verano, fantástico para unas vacaciones de primavera y en otoño. Ideal para Navidad y Semana Santa. La criada diaria y un cocinero siciliano están disponibles bajo demanda. Para todas las demás informaciones, consulte el contrato de alquiler.