Ubicada en la pintoresca región de Tserdakia, la villa Malena está construida en una gran parcela de terreno de 1500 metros cuadrados. Ofrece vacaciones relajantes y tranquilas. ¡Una ubicación ideal para explorar la isla de Paros, la villa está situada en la costa sureste de la isla frente a la isla de Naxos y Heraclea, mientras que durante algunos días brillantes alguien puede ver las islas de Sikinos, Ios y Folegandros!
La villa puede proporcionar una estancia agradable y confortable para cuatro a seis personas. ¡Es ideal para una familia con dos o tres hijos (se puede agregar una cama en la habitación de la planta baja), para dos parejas o incluso para un grupo de amigos!
¡Su estilo arquitectónico se ajusta a la estética cicládica! ¡Una casa cúbica con techos planos, puertas y ventanas de madera en color azul reflejan las características principales del estilo tradicional!
La villa está construida en dos niveles diferentes.
Tiene dos habitaciones decoradas de forma sencilla pero con buen gusto con una increíble vista al mar. El dormitorio principal en el piso superior tiene una cama doble y un baño en suite. Una puerta del balcón conduce a una pequeña terraza con vistas al mar Egeo y las islas de Naxos y Heraclea.
Una escalera exterior conduce a la planta baja, donde un atrio une la habitación de la planta baja con la cocina. Esta habitación tiene media cama doble y una cama individual y en el piso también hay un baño y acceso directo al área exterior. ¡El atrio con una hermosa vista al mar es el área de la casa donde alguien puede desayunar o almorzar y tiene dos camas ideales para una siesta acogedora durante el mediodía!
El área al aire libre, adaptada a la belleza y la elegancia del estilo tradicional de las Cícladas, cuenta con un cómodo salón-comedor con una pérgola donde alguien puede relajarse todo el día. También hay un área de café lounge más pequeña en el lado este con vista al mar.
La ubicación única de la villa permite un fácil acceso a pocos minutos a pie de dos hermosas playas de arena. La pequeña playa dorada, un lugar muy conocido para los surfistas, el windsurf y el kite surf y la famosa playa dorada con muchos chiringuitos y algunos restaurantes. El nombre dorado es una descripción precisa para ambos, mientras que el agua turquesa del mar es única. También hay una tercera playa a cinco minutos a pie para nadar. Algunos hermosos restaurantes con vista al mar son accesibles a pie. ¡El área también tiene un sendero para un paseo romántico junto a la playa!
Villa Malena está a 25 minutos en coche del aeropuerto, a 30 minutos en coche de Parikia, que es el principal puerto de la ciudad, ya 25 minutos en coche de Naousa. Dentro de 10 a 15 minutos en coche hay cuatro áreas de mercado (Drios, Logaras, Marpissa y Piso Livadi). Hay numerosas opciones para todos los gustos y valor de dinero para comer y comprar o simplemente relajarse y tomar una copa. Durante su estadía en la casa, es muy recomendable que tenga un automóvil, ¡ya que esto también le permitirá explorar otras partes de la isla!
00000287706