Villa Philinna, ofrece un ambiente hospitalario de alta estética con impresionantes vistas inolvidables de la famosa playa de San Pedro. Comprende dos casas totalmente equipadas, construidas con nuestro amor y cuidado, implementando un diseño arquitectónico brillante, garantizando privacidad y relajación y complementando el hermoso paisaje rodeado de plantas aromáticas.
También apreciará la ubicación en la que se ha construido la villa, ya que disfrutará estando muy cerca de muchas de las playas más prominentes de la isla, así como de hermosos pueblos, lugares de interés turístico y senderos para caminar de fácil acceso.
El nombre Philinna, (tomado del antiguo dramaturgo griego Aristófanes), que significa refugio y amor, expresa perfectamente la finura y la elegancia de la villa. Usted realmente se sentirá como en casa aquí.
Nuestra villa de dos casas se está desarrollando en dos niveles conectados por una escalera exterior de piedra. Cabe destacar que las partes de piedra de la casa se han construido con el talento y las habilidades de los constructores, utilizando la piedra que se desenterró del suelo debajo y alrededor de la casa. El resultado es un hogar estructurado armoniosamente, que le ofrecerá la privacidad y la relajación que necesita.
En el primer nivel y en la casa hay una acogedora sala de estar, decorada creativamente con inspiración y estilo, un comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada (incl. Lavavajillas), un dormitorio (con cama doble) y un baño completamente equipado. . El espacio interior de alta estética (de 85 m2) continúa en un gran espacio al aire libre impresionante que incluye una pérgola espaciosa diseñada con un área de descanso, cómodos bancos de piedra repartidos por toda el área y una gran mesa de comedor al aire libre. Una zona de barbacoa privada lo invita a pasar un momento agradable en la tarde con sus amigos y familiares. Desde allí puede disfrutar de una de las vistas panorámicas más espectaculares de la bahía de San Pedro y las islas cercanas, lo que le permite disfrutar de un paisaje inolvidable de ensueño en un ambiente de vacaciones sereno, completamente relajante y rejuvenecedor.
En la casa del segundo nivel, hay un dormitorio (con cama doble) y un espacio abierto, que combina una sala de estar (el sofá se transforma en una cama cómoda) y una segunda cocina (totalmente equipada). En la sala de estar hay una chimenea, un televisor y un baño completo (espacio interior de 50 m2). Este nivel tiene una gran galería independiente completamente cubierta por una gran pérgola con cómodos bancos de piedra que también ofrecen una fantástica vista al mar.
Esta villa puede alojar cómodamente hasta 6 personas y es ideal para parejas, amigos y familias.
Es una de nuestras cuatro villas, desarrollada sabiamente en nuestra finca grande y hermosa, meticulosamente diseñada y designada por nuestros arquitectos en diferentes niveles, haciendo uso de la inclinación y posición privilegiadas de nuestra tierra, para garantizar vistas impresionantes, así como privacidad y descanso para su invitados
Estamos orgullosos de nuestras hermosas playas de arena cercanas, pero también ofrecemos para su mayor disfrute nuestra gran piscina y su área bellamente construida. Por lo tanto, en una ubicación cuidadosamente seleccionada de nuestra propiedad, también hemos construido una amplia área de piscina para el uso de todos los huéspedes de nuestras cuatro casas. Entonces, déjese mimar más en esta impresionante área (como lo confirman todos nuestros huéspedes), que incluye una gran piscina de alta calidad, un gran porche con amplios bancos de piedra y muchas tumbonas. Por lo tanto, sorpréndase con nuestra vista panorámica de la playa de San Pedro y las pequeñas islas y dése un baño en nuestra piscina de calidad.
Hay estacionamiento, wi-fi, aire acondicionado y calefacción autónoma en el hogar. También hemos construido, como se mencionó, una estufa tradicional griega para barbacoas.
Para llegar a la playa de St. Peter, uno tiene que caminar 600 m cuesta abajo (300 m es una carretera empinada), lo que hace que la distancia de la casa a la majestuosa playa sea cuestión de minutos. La casa se encuentra a solo 2 km del puerto de la isla de Gavrio y a solo 5 km del animado pueblo de Batsi. Hay un supermercado a 1,2 km, una tienda de comestibles a 700 m y tabernas gourmet a solo 800 m de distancia.
Además de más de 40 magníficas playas para nadar, centros de deportes acuáticos, cultura (antigua, bizantina y moderna), delicias culinarias y montañas espectaculares, la isla de Andros se encuentra entre las mejores de Europa para caminatas con más de 160 km de rutas marcadas, 100 Km. de rutas de senderismo certificadas, 15 días de calidad de senderismo garantizada (información: en androsroutes) a través de los paisajes del Mediterráneo oriental por excelencia con flores silvestres, molinos de agua, antiguas casas de labranza, iglesias bizantinas y monasterios.
Número 00000059206