Renovado en el verano de 2017 con techos de nueve pies, sala de estar, comedor, cocina comedor con desayunador, dos habitaciones de tamaño completo, una guardería, bañera con patas en el baño nuevo. porche delantero, amplio patio trasero con jardines y árboles frutales y mesa de picnic, acceso al callejón desde el garaje modelo T, estacionamiento frente a la calle y en la parte trasera de la calle, y un gran sótano de piedra con lavadora y secadora (sótano ideal para guardar de forma segura y segura los equipos de caza / pesca , considerará permitir mantener a los perros en el sótano).
Una de las casas más antiguas de Mandan, que data de 1870, era una casa de Sears y Roebuck enviada a través de las llanuras para un capataz del ferrocarril del Pacífico Norte cuando Mandan era el término occidental. Gran parte de la casa restaurada y equipada para la época, pero con calefacción central moderna y cocina actualizada.
Camine hasta cafeterías, bares, restaurantes y tiendas en el centro y en la estación de tren NP restaurada. Tres iglesias a 5 minutos a pie, al igual que senderos para bicicletas y pozas en el río Heart. Nunca querrás quedarte en un hotel cuando visites Bismarck-Mandan nuevamente. A solo 7 millas del Capitolio de Bismarck, también.
Ideal para viajeros que buscan una parada nocturna, o también para CAZADORES y PESCADORES. Conduzca fácilmente a los terrenos de caza circundantes, así como a Medora.