The Cherry Hill Beach House es el lugar perfecto para relajarse, disfrutando de todas las comodidades modernas pero lejos del ajetreo y el bullicio. Nuestra casa está decorada con buen gusto con 3 dormitorios, 2 baños, cocina grande de concepto abierto, sala de estar, terraza acristalada y sala de juegos de loft terminada sobre el garaje. La casa fue diseñada para dar todas las oportunidades de vista al mar. No podrá perderse las vistas y los sonidos de las olas rompiendo o admirar la colonia de focas que ha hecho de Apple Cove su hogar.
Con más de 200 pies de frente virgen al océano, esta casa de 2300 pies cuadrados está ubicada en un lote privado de 1 ½ acres, pero al estar en la ruta del faro, tiene acceso completo a todas las atracciones del área. Cherry Hill Beach (¡favorecida por los surfistas y los vagos de la playa por igual!) Está a solo un kilómetro de distancia. Y a solo un corto trayecto en auto por la carretera está Petite Riviere General Store, que cuenta con todo, desde panes frescos, carnes, productos de despensa, alcohol, productos, helados y mucho más. Un poco más lejos lo llevará al Ploughman's Lunch, West Dublin Market, LaHave Bakery, así como a las playas de Crescent y Rissor. No se olvide de visitar las ciudades de Lunenburg y Mahone Bay con todas sus pintorescas tiendas, restaurantes de primera categoría, hermosas vistas del puerto y el hogar del Bluenose II. Para los entusiastas de la naturaleza hay excelentes rutas de senderismo en Gaff Point.
Hay muchos, muchos más lugares para explorar en la zona, pero después de llegar a esta propiedad idílica, es posible que solo desee quedarse.
La casa cuenta con una cocina bien surtida, ropa de cama, toallas, TV, wifi y lavadora y secadora.
Esta es una casa LIBRE DE HUMO.