Situado en las costas del Algarve, Villa Casa Rosina es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajantes bajo el sol. Esta hermosa villa se compone de un cómodo salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 5 dormitorios, así como 3 baños y por lo tanto en ella se pueden alojar hasta 10 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, una chimenea, un televisor y una cuna y trona bajo petición.
Comienza tus días con un delicioso desayuno en tu balcón privado. Luego, diríjete a tu jardín privado y toma el sol por la mañana en una de las numerosas tumbonas mientras te relajas junto a tu piscina privada. Por la noche, podrás disfrutar de una deliciosa cena de tu parrilla en tu terraza privada .
La fantástica ubicación no deja nada que desear. Puedes ir andando a diversos mercados, cafeterías, bares y restaurantes en sólo 6 minutos (600 m). Camina sólo 6 minutos (500 m) y llegarás a la playa más cercana. O conduce por la costa en sólo 10 minutos (4 km) y encontrarás docenas más. Y mientras conduce, no olvides detenerte en los numerosos miradores para admirar las impresionantes vistas de los acantilados y el mar. Si te apetece hacer algo de deporte, puede ir al cercano campo de prácticas de golf en sólo 10 minutos en coche (4 km).
Hay aparcamiento disponible tanto en la propiedad como en la calle. No se admiten mascotas.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
- Toallas para la playa/piscina Pagos 5,00 € por persona