Magnífica villa con capacidad para siete adultos y dos niños, cerca de la playa y con Wi-Fi.
Situado en una pequeña colina, a 1200 metros del mar ya 10 minutos a pie del centro del encantador pueblo de Carvoeiro, en un callejón sin salida, esta casa es el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y un ambiente soleado.
La casa con terraza es ideal para familias con niños. La casa con cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina y dos baños totalmente equipados ha sido decorada de forma elegante y confortable. En la planta baja se encuentran el salón, el comedor y la cocina. En el salón, encontrará una chimenea, TV vía satélite y radio, así como un conjunto de cómodos sofás. En la planta baja también hay un dormitorio con una litera. La cocina, de 27 m², incluye placa de cuatro fuegos, lavavajillas, horno, microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar y comer. También hay un baño completo en la planta baja. En la planta superior hay tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, una de ellas con una cama individual adicional. También hay un baño completo y un bidé en la planta de arriba. La casa dispone de calefacción eléctrica, lavadora y Wi-Fi.
También tiene a su disposición un jardín natural y una piscina privada (8 x 4 metros). También hay una ducha en la zona de la piscina. Una terraza con muebles de jardín, tumbonas y barbacoa invita a relajarse. Hay aparcamiento disponible.
La villa goza de una ubicación excelente. Está a sólo 40 minutos en coche de Faro. Se encuentra en el corazón del Algarve, cerca del centro de Carvoeiro. Está especialmente indicada para familias y veraneantes que busquen tranquilidad junto al mar. La tienda más cercana está a 700 metros, otra tienda de comestibles y un supermercado están a una distancia de 2,5 km. Un centro comercial está a un kilómetro y medio. A unos 500 metros encontrará restaurantes, una parada de autobús y un campo de golf de 18 hoyos. Se puede jugar al tenis a 100 metros y los establos están a sólo dos kilómetros. La playa y el mar están a unos 1.200 metros.