Con vistas al mar Mediterráneo, el apartamento vacacional Casa Sydhavshytten en Nerja os sorprenderá con sus fantásticas vistas. La propiedad de 80 m² consta de un salón, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 2 baños, y tiene capacidad para 4 personas. Entre las comodidades adicionales se incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), TV, aire acondicionado, ventilador y lavadora.
Este alojamiento dispone de una terraza privada al aire libre con barbacoa, además de acceso a una piscina compartida, jardín, piscina infantil y ducha exterior para que podáis disfrutar. Hay enlaces de transporte público a poca distancia a pie. El aparcamiento en la calle es gratuito.
No se permiten mascotas ni fumar. La propiedad tiene un interior sin escalones, lo que la hace accesible. Cuenta con sistemas de ahorro de luz y agua. Tened en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales de agua durante vuestra estancia, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso de agua del grifo.