Con vistas a la montaña, el Chalet 'Pierre d’Anatase' en Saint-Gervais es perfecto para unas vacaciones relajantes. Esta propiedad de dos plantas consta de un salón con sofá cama para dos personas, una cocina completamente equipada, dos dormitorios, un baño y un aseo independiente, pudiendo alojar hasta seis personas (niños incluidos). Es el lugar ideal para una escapada en familia o con amigos.
Entre los servicios adicionales encontraréis Wi-Fi, calefacción, lavavajillas y televisión por cable.
Vuestro espacio exterior privado incluye un jardín y una terraza al aire libre, perfectos para sentaros, relajaros y disfrutar de la tranquilidad. El alojamiento también dispone de jacuzzi exterior disponible todo el año. Hay una plaza de aparcamiento en la propiedad. Además, tenéis a vuestra disposición un cuarto para material de esquí con secador de botas y un espacio seguro para vuestras bicicletas.
No se admiten mascotas. Hay sensores conectados a un sistema de tele-vigilancia instalados en el chalet. No son cámaras de vigilancia y estos sensores no están activos cuando la propiedad está ocupada.
La limpieza final corre a cargo de los inquilinos (depósito de garantía). Existe un servicio de limpieza disponible por un suplemento con el propietario.