Situado en Moncarapacho, el apartamento vacacional Beach tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 20 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión y aire acondicionado. El alojamiento no tiene ventanas.
Disfrute del espacio exterior compartido con jardín y terraza descubierta.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
No está permitido fumar ni celebrar eventos.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este establecimiento cuenta con iluminación de bajo consumo.
Se pueden organizar clases de yoga y masajes bajo petición y por un suplemento.
Los registros de entrada después de las 19:00 conllevan un suplemento por hora de retraso.
Las toallas de baño son de uso exclusivo en la habitación y no deben llevarse a la playa. Se cobrará una tarifa por cada toalla mal utilizada (se ruega confirmar las tarifas con el anfitrión).
Está estrictamente prohibido fumar dentro de la habitación.
No estamos descritos como un alojamiento Pet Friendly, sin embargo, previo aviso aceptamos animales pequeños.
Proporcionamos un espacio al aire libre donde tenemos cuencos para el agua, la comida y una caja de arena para gatos, sin ofrecer condiciones especiales de confort. No nos hacemos responsables de la alimentación, cuidado de los animales, servicios sanitarios o emergencias necesarias, siendo toda la responsabilidad de los guardianes. Por lo tanto, no cobramos una cantidad extra por la estancia del animal, pero le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para indicarnos el tamaño del animal, y con el fin de dar la autorización.
Para cualquier aclaración, póngase en contacto con nosotros.