La casa de vacaciones Maison entre Mers et Vignes se encuentra en Marseillan y es perfecta para disfrutar de unas vacaciones únicas con tus seres queridos. La propiedad de 54 m² consta de una sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 1 baño, así como un aseo adicional, por lo que puede alojar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen aire acondicionado, así como una lavadora. Además, hay una mesa de ping-pong a su disposición. Este alojamiento no ofrece: Wi-Fi y toallas. Este alquiler de vacaciones ofrece un espacio privado al aire libre con una terraza cubierta y una barbacoa.
Los huéspedes disfrutan de acceso a una refrescante piscina compartida (abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche, de junio a septiembre), ideal para los días cálidos.
Esta casa de vacaciones está situada junto al Etang de Thau, a 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y a 5 km de las playas locales. Hay una parada de autobús cerca con rutas en dirección a más playas y a Sète.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad, y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.
Las familias con niños son bienvenidas.
Se admite una mascota por un suplemento.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Es posible efectuar el check-in después de las 18.00 horas por un suplemento.
- Mascota permitida Pagos 30,00 € por mascota