A las puertas de las Corbières, situado en un entorno verde rodeado de robles centenarios, entre Rennes-le-Château y Coustaussa, con vistas al valle de la Salz y cerca de todas las comodidades, nuestro alojamiento climatizado ha sido recientemente acondicionado en el antiguo establo de la granja, combinando modernidad y autenticidad.
Si os gusta la naturaleza, la tranquilidad, el encanto y el confort, os cautivará su ubicación. Los conejos en libertad, las ocas y las gallinas divertirán tanto a pequeños como a mayores.
Os sorprenderá la diversidad de paisajes en cualquier estación: castillos cátaros, las gargantas de Galamus, el pico de Bugarach…
Desde nuestra propiedad, los más deportistas podréis practicar ciclismo de montaña, senderismo y descubrir una región rica en historia y monumentos.
El alojamiento cuenta con un salón luminoso de unos 40 m² (WiFi, buena cobertura móvil, televisión, cocina equipada), un primer dormitorio con cama de 160 cm y un segundo dormitorio con dos camas de 90 cm, un baño con doble lavabo y ducha italiana, y un aseo independiente.
Además, un aparcamiento cubierto junto a la terraza privada sin vistas directas, equipado con plancha, os ofrecerá un agradable punto de encuentro.
También tenéis a vuestra disposición una barbacoa de leña para vuestras parrilladas.
La piscina de la propiedad, reservada exclusivamente para los huéspedes de nuestro único alojamiento (8 m x 4 m) y segura para los niños, os permitirá disfrutar de momentos de relax y descanso mientras contempláis el panorama del valle.