Usted nunca ha visto nada igual. Vamos a empezar con la casa; un excéntrico, artístico, adaptación de un granero y un hogar vernácula de pie conectado por un / sala de jacuzzi de efecto invernadero que te hace sentir cómodo y en el medio del desierto, al mismo tiempo. Toques artesanales incluyen vigas exquisitamente tallados, escultura funcional de metal, una chimenea 'wildstyle' y solera, una escalera de caracol piquetes con manzana y pera extremidades, una cama de balanceo al aire libre (la máquina de los sueños), y otros detalles demasiado numerosos para mencionarlos.
Verano o invierno, el punto de encuentro es la gran sala de cocina / comedor / sala de estar donde los niños pueden jugar, adultos cocinan y vagos pueden tirar los libros de las estanterías bien surtidas y montar los lujosos sillones o sillas cómodas. En verano se moverá de allí a la envoltura gigante alrededor de cubiertas completa con dos camas colgantes, para cócteles y visualización río. Y en invierno te retiras la dirección opuesta a la sala de jacuzzi Pedro Picapiedra para un baño en la bañera de hidromasaje único.
Arriba encontrar un altillo con una cama de matrimonio y dos camas individuales en una muy acogedora alcoba. Abra la ventana en el verano y dejar que el sonido del río te lleve hacia abajo, abajo, abajo ... El dormitorio principal y el baño están también en esta planta, tanto espacioso y de gran tamaño, con una cubierta de observación de estrellas encaramado en el dormitorio. El baño está equipado con una sala de vapor y él y ella se hunde. También hay una sala de literas adyacente a la principal, pero no separados por una puerta.
Abajo las escaleras de atrás hay un dormitorio con una cama de matrimonio y otro dormitorio con una cama queen y un conjunto de literas. Ambos están con paneles de madera de pino caliente terminaron las viejas sans waypoints escandinavos recortar. ¡Hermosa! Las habitaciones de abajo comparten un baño equipado con bañera de 6 'garra pie con accesorios con el hardware de ducha. El suelo es de adoquines de piedra caliza que se sienten muy bien en pies- desnuda sobre todo en invierno, cuando el calor hidrónico los calienta. En la planta baja más una sala de televisión con una gran sección que puede servir como dos gemelos y un sofá futón doble. En el porche hay dos camas colgantes, los más buscados después de las cunas en el verano. Hemos dormido seis (niños) en la cama de matrimonio. Cuenta con magníficas vistas de las montañas durante el día y las estrellas por la noche. La otra cama es un completo y tiene una vista del río!
En verano deslizarse por la puerta trasera para explorar las Methow Mágicas. La propiedad se extiende a lo largo de 1500 "de la orilla del río con muchos rincones con sombra para ver la vida silvestre desde (verá muchos muchos ciervos, nutrias, y varios otros bichos aquí) o escribir en ese diario que siempre ha prometido a sí mismo que estaría asistiendo a. Y pescadores- aprovechar el día! Este tramo de la Methow tiene una enorme población de arco iris, asesinos, y, en el otoño del año, la trucha arco iris. Moscas sólo por favor! En invierno se puede caminar penosamente a lo largo de estos mismos caminos que sólo el silencio del río y callar de los esquís para que lo acompañe. Los observadores de aves también tienen nota- el Methow Conservancy encuestó a la propiedad y encontró la mayor concentración de la migración de las aves canoras en todo el valle aquí.
Si su objetivo es pura relajación, no vaya más allá del paradisíaco estanque, con enormes cubiertas, un mirador y una playa de arena pura, que se encuentra al norte de la casa.
Palabras clave: casa, rancho, granja, finca, refugio, casa de campo, palacio bohemio, bodas