Bagnols-en-forêt es un pueblo típicamente provenzal con una magnífica vista del Estèrel, a 15 minutos de la Costa Azul.
La casa está situada cerca del pueblo. Tranquilo y soleado, es agradable relajarse junto a la piscina, que está asegurada para los niños mediante un obturador de seguridad automático. El jardín (2000m2) está totalmente ajardinado con olivos, palmeras, lavanda, romero ... y muy florido. La casa se mantiene fresca en verano, que es agradable en el sur.
Bagnols-en-forêt es un lugar ideal para practicar senderismo al final de la temporada y, al mismo tiempo, cerca del mar (22 km) de Cannes, Saint-Raphaël o Saint-Tropez, los lagos Sainte-Croix, Saint Cassien ), las Gorges du Verdon (el cañón más grande de Europa), Moutiers Sainte Marie, el interior (Grasse y sus fábricas de perfumes, Fayence y su centro de planeadores, Draguignan.
Muchas actividades culturales y deportivas están disponibles, especialmente en verano (3 campos de golf en un radio de 25 km, numerosos deportes acuáticos en el lago o el mar, tenis, equitación (incluidas baladas), festivales de música, festival.
Las comodidades, un minimercado y una estación de servicio están a un kilómetro del alquiler. Comercio (supermercado a 1 km del alquiler con una estación de servicio 24 horas)
Se requiere un depósito de € 500 a su llegada y será reembolsado a su salida si no se encuentran daños