Esta lujosa finca está ubicada en Escazú, Beverly Hills de Costa Rica. Escondido en su propio santuario privado de relajación y con vistas a la vista más magnífica de los volcanes, montañas y el valle de San José. A solo minutos de las mejores tiendas, restaurantes y clubes, esta residencia extraordinaria es perfecta para reuniones familiares, eventos de bodas, despedidas de soltero, funciones de negocios y fiestas exageradas.
Esta propiedad está equipada con una gran sala, dos comedores, una cocina de acero inoxidable totalmente equipada que incluye un refrigerador / congelador de 72 'y ocho suites que incluyen dos master suites, aire acondicionado, cajas de seguridad, WI-FI y pantalla plana LCD TV's. Hay una terraza abierta al lado de la piscina cubierta climatizada que también da a la espectacular vista. Hay estacionamiento cubierto y mucho estacionamiento en el camino de entrada. Se proporciona servicio de limpieza diario. Se pueden organizar tratamientos de spa, tours y transporte privado antes de la llegada.
Tenemos cinco habitaciones adicionales, incluida una suite principal que también se puede reservar por separado, además de las ocho habitaciones incluidas en este documento para grupos más grandes por un cargo adicional.