Este atractivo apartamento independiente contiguo a la 'Podere la Fonte' tiene dos dormitorios dobles y dos baños (uno en suite). Además de la sala de estar, es posible disfrutar de tiempo en la cocina-comedor donde hay un fuego de leña (además de la calefacción central), una razón más para no descartar una estancia en el otoño o el invierno, cuando tal vez se puede presenciar o participar en las cosechas de vino y aceite de oliva y disfrutar del sabor de las setas y los preciosos colores de nuestro arbolado circundante. Pero si usted prefiere los meses cálidos, entonces usted va a disfrutar de un montón de comer al aire libre en su patio equipado con mesa y sillas bajo el nogal reservado para su propio uso. Esto puede ser justo lo que necesita después de un viaje a las playas de la Toscana de arena cercanas que nos encontramos con un gran tirón en nuestros clientes. Si no tiene ganas de cocinar o salir a uno de los muchos lugares donde comer en el pueblo o en sus cercanías, a continuación, vamos a suministrar comidas pueden ser suministrados por un acuerdo previo con los propietarios.
Pista de tenis pública (a reservar a nivel local), a 5 minutos a pie. Una bonita piscina natural en el río Cecina para salpicar a diez minutos en coche. La naturaleza se reserva cercana. Siempre hay algo de interés suceda en esta área, el corazón de la Toscana. El alojamiento es más cómoda en todos los tiempos ¿por qué no considerar un vacaciones aquí en el otoño o el invierno, así como la primavera y el verano!
Podere La Fonte es una granja de trabajo, así como residencia turística ( "podere" es italiano para la explotación). Los principales productos son las aceitunas y las uvas que se cultivan orgánicamente y transformado en vino y aceite de oliva en la granja. El vino y el aceite se pueden comprar en la tienda de la granja y es a la vez deliciosa ya buen precio. Emanuela también crea infusiones de té de hierbas y una serie de mermeladas de los árboles frutales en la granja.