Urbanización cerrada: complejo seguro en la selva de Tulum ½ milla de la ciudad, 1 milla de la playa
Este es un gran condominio nuevo en el extremo sur de Tulum, ubicado en Aldea Zamá, la zona residencial más nueva.
Un corto paseo de ½ milla a pie o en bicicleta a la ciudad con muchas boutiques, restaurantes y más. Encontrará que este condominio en particular está especialmente bien ubicado: entre la ciudad de Tulum y las playas de arena blanca de Tulum.
Vivimos aquí en el mismo complejo y nos preocupamos especialmente por brindarle lo mejor y garantizarle la calidad, la comodidad y los servicios.
Ambas habitaciones son espaciosas y tienen baños privados y vestidores, tiene la opción de alquilar por un cargo adicional una terraza solarium privada en el segundo piso con jacuzzi, Lounge Palapa y una parrilla de barbacoa.
La cocina está completamente amueblada, completamente equipada con todo lo que pueda necesitar para crear las mejores comidas gourmet para usted y sus amigos y familiares.
Tenemos toallas de playa para que uses mientras estás aquí, sombrilla de playa. Podemos proporcionarle bicicletas de alquiler para moverse por la ciudad y la playa con una "tarifa especial".
¿Por qué elegir un condominio de lujo y no una villa o un hotel? Más allá de ser menos costoso, son lujos simples: aquí tendrá una fuente de energía a tiempo completo, aire acondicionado, Wifi, una hermosa piscina grande, televisión por satélite de EE. UU., Gran presión de agua para duchas calientes o frías y la sensación de estar en su propia villa en La Riviera Maya.
Cómo llegar a la playa: 7 minutos en bicicleta o dos minutos si toma su automóvil o un taxi, depende del área de la playa, hay una gran cantidad de pequeños complejos de cabañas que lo recibirán sin cargo, suponiendo que planee comer algo. para comer o tomar unas copas allí, ¡o puedes ir a la playa pública, trayendo nuestras sillas de playa, refrigerador y sombrilla!
Pasa tus vacaciones en la playa o visitando las ruinas, lagunas y cenotes, te proponemos clases de buceo con instructores internacionales PADI que estarán encantados de compartir contigo su pasión.
Nos encanta la playa, pero estamos felices de estar de vuelta en la jungla después de un largo día al sol, la arena y el viento ... aquí hay tanta tranquilidad que solo se oyen los pájaros.
La otra gran cosa sobre Tulum es la comida, las compras y el entretenimiento; tendrás una variedad de opciones gastronómicas internacionales.
Te encantará nuestro paraíso, TE BIENVENIDOS A TI Y A TU FAMILIA Y AMIGOS.