Irish Ridge Farm es un B & E (que es la cama y de los huevos!). Nuestra casa de campo se encuentra a cinco millas al este de Rochester, MN por lo que es un lugar acogedor conveniente para todos los visitantes de Rochester, en especial pacientes de Mayo, que encontrarán un ambiente relajante y rejuvenecedor. Estamos tranquila y rural, a 10 minutos del centro de Rochester con todas las comodidades de la ciudad. Nuestra casa, ahora con energía solar, es acogedora pero no es lujosa y esperamos que la encuentres impregnada de una cálida energía que proviene de todos los recuerdos felices que nuestra familia ha creado durante los últimos 60 años.
Tenemos tres habitaciones (una de matrimonio y dos dobles) que dormir cómodamente seis personas. La cocina está equipada con utensilios de cocina, vajilla, cubiertos, cafetera, microondas, tostadora y lavavajillas. También puede tener una comida al aire libre con la parrilla de gas al aire libre. En la temporada, que llenar la nevera con una caja de cartón (o dos) de los huevos frescos de nuestras gallinas felices, de funcionamiento libre. Al igual que con muchas casas de su época, no hay un solo baño modesta, con una ducha extra y la vanidad en el lavadero contiguo. Un cobertizo protege su coche de esas mañanas heladas de invierno de Minnesota. Irish Ridge Farm ofrece el centro de A / C, WiFi, TV de pantalla plana por cable, lavandería gratis, juegos, libros y consultar libremente. Una nueva adición a la casa es un piano de media cola; puede crear música hermosa si usted es un consumado pianista o simplemente le gusta imaginar.
Los niños son bienvenidos. Los niños les resulta muy divertido para explorar 160 acres de prados, senderos y bosques, así como el granero rojo que ha recibido a muchos bailes granero largo de los años.
Tenemos pollos, gansos, ovejas, un par de gatos granero y dos laboratorios de amistad. actividades agrícolas preferidos incluyen rutas de senderismo segados, excursiones a los bosques o el camino rural a un pequeño lago. Grúas, águilas, halcones, cisnes y pelícanos son vistos comúnmente. Los observadores de aves estarán encantados. Algunas de las actividades al aire libre en la zona son el ciclismo, senderismo, natación, piragüismo, pesca y esquí cross-country. Rochester tiene un mercado de los sábados agricultores, muchas actividades culturales, y un montón de grandes restaurantes.
Irish Ridge Farm presenta un sinfín de oportunidades para relajarse. Cada estación tiene su propio carácter: de primavera-tiempo-Morel caza a la hora de verano jardinería y ver el brillo de las luciérnagas; de saborear los colores del otoño a la estrella que mira raquetas de nieve y el aire fresco del invierno.
Nuestros antepasados, los inmigrantes irlandeses, se establecieron en el área en 1858. En 1949 nuestros padres compraron la finca donde vivían y se criaron una familia de más de sesenta años. Martha se movió de nuevo a la granja hace 20 años y ella y su marido están criando a sus hijos en la casa del otro lado de la calzada. Margie vive en Madison, WI con su familia y regresa a menudo pasar tiempo en la granja. Los clientes de todo el mundo han encontrado que la familia Bowman sobre el Irish Ridge, les dio la bienvenida con los brazos abiertos. Queremos continuar con la tradición por usted y su familia de alojamiento en Irish Ridge Farm. No hay extraños aquí, solo amigos que no hemos conocido.