Vista pintoresca del centro histórico de Modica, una ciudad del sureste de Sicilia declarada por la UNESCO como "Patrimonio de la Humanidad" por la belleza de sus iglesias barrocas.
En una posición central, a pocos minutos de los principales lugares de interés artístico, bares, tiendas y restaurantes locales, la casa 'Vico Muccio' se encuentra entre las escaleras de un callejón tranquilo en el casco antiguo.
La reciente renovación, realizada de acuerdo con las tradiciones de construcción y el uso de materiales locales, la ha hecho cómoda y práctica, manteniendo su encanto. El apartamento tiene una entrada independiente con una cocina bien equipada que se abre a una encantadora terraza panorámica, un dormitorio y una gran sala de estar cómoda y acogedora donde el sofá y el sillón se pueden transformar en camas si es necesario.
Los muebles y las decoraciones se eligen cuidadosamente. Sábanas toallas de calidad, colchones nuevos. Cocina con lavavajillas, nevera, congelador, ollas y sartenes ...
Wifi y TV (Netflix)