Alquilamos de sábado a sábado.
En la planta baja de una casa con jardín, este moderno apartamento amueblado de 33m T2, muy bien equipado para 4 personas, se encuentra a medio camino entre Biarritz, Bayona, Capbreton y Hossegor.
Estarás cerca de las dos grandes playas de las Landas de Tarnos y de las tiendas locales: panaderías, supermercados (abiertos los domingos por la mañana), mega cine CGR (12 habitaciones), farmacia, médicos, línea de autobús, lago ...
Folletos turísticos disponibles en el apartamento.
Posibilidad de aparcar fácilmente delante del alquiler.
Lugar muy tranquilo para dormir por la mañana.
Tarnos se encuentra en la frontera de las Landas y el País Vasco, ofreciendo así a sus visitantes una increíble variedad de actividades vinculadas a la cultura dual vasco-landesa: el océano con sus playas supervisadas, festivales locales (Bayona la semana pasada de julio) que muestran diversidad cultural, parques de animales y de ocio, deportes acuáticos, acuarios, golf, equitación, paseos en bicicleta (ciclovías en medio de pinos), bosques, proximidad a los Pirineos (senderismo), Ventas en la frontera española para compras ávidas o no, España 30 minutos en coche con San Sebastián, su magnífica bahía y bares de tapas en el casco antiguo, entretenimiento, conciertos en temporada. Muchos restaurantes le permitirán descubrir especialidades locales (foie gras, pescado a la parrilla, pastel vasco). Bayona a 2 km con su centro histórico (catedral, murallas de Vauban ..., tiendas y restaurantes).