La diferencia de esta casa y otras, es la armonía con que está diseñado el extenso jardín. Jalonado por la azul simetría de la extensa piscina.Cada árbol, cada arbusto, cada flor, parece estar en su lugar correspondiente.
En la casa destaca el confort y la habitabilidad. Sus abundantes ventanales generan una perfecta continuidad con el jardín. Dispone de todos los servicios, tales como cuarto de lavandería, una buena cocina con todo su utillaje, toallas, ropa de cama, televisión..Limpieza excelente.
Su propietaria Ana es una persona muy responsable, cualquier problema lo solventa al momento y es sumamente agradable. Es el lugar perfecto para desconectar y relajarse de todo el estress del año. De hecho, es la segunda vez que hemos estado en esta casa y repetiríamos otras tantas. Es el descanso del guerrero..Por eso la hemos llamado Rivendell...:)
Muy recomendable, hay una ría cerca, playas, supermercado..Etc. Aunque hemos de confesar que se estaba tan bien en la la villa, que apenas salimos al mundo exterior. Un saludo.:)