Ubicado entre olivos centenarios, Lemoni es una cabaña íntima de piedra que rezuma carisma y estilo. Originalmente que data de 1893 y se encuentra en un olivar, ha sido completamente renovado e imaginativamente diseñado para aprovechar al máximo las magníficas vistas a su alrededor, sin dejar de ser aislado de sus vecinos.
Charming Lemoni Cottage es el refugio perfecto para recién casados o para parejas que buscan unas vacaciones relajantes y es el perfecto "lugar para relajarse".
La villa también viene con una tarifa de descuento para alquiler de autos y botes, por favor pregunte.
El alojamiento es de una sola planta con techos de pino de bóveda alta y lavados de color que crean un interior fresco y espacioso y mediante el uso de materiales naturales como madera y piedra junto con muebles cómodos, se ha creado un ambiente tranquilo en el interior. La sala de estar es de planta abierta, que comprende un área de dormitorio, que está separada por una pared baja de las áreas de salón, comedor y cocina. Las puertas no solo permiten que la luz ingrese a la cabaña, sino que también conducen a la gran terraza donde se puede comer o simplemente sentarse y disfrutar de las fantásticas vistas del mar hasta la península de Lixouri en el horizonte. El área de la terraza también le brinda fácil acceso al jardín y la piscina. Las puestas de sol especialmente, donde se encuentra Lemoni, son realmente impresionantes y no se pueden perder.
Hay dos playas cercanas (Alaties y St Ierousalim), que se encuentran a poca distancia en coche y muchas otras hermosas playas se pueden encontrar en los alrededores. Dos pequeños supermercados se encuentran en el pueblo de Magganos y también hay un restaurante a poca distancia de la cabaña, donde se prepara la comida en un horno de leña. Se pueden encontrar otros lugares para comer en las aldeas cercanas y el pintoresco puerto de Fiscardo, que tiene una gran selección de restaurantes y tiendas, está a 15 minutos en coche de Lemoni.