Dos bungalows adyacentes. Seis habitaciones, todas con baño privado.
Alojamiento 5 estrellas.
Lavender y Rosemary Cottages tienen un diseño abierto.
Lavender Cottage tiene una mesa para seis y una barra de desayuno con taburetes adicionales. Rosemary Cottage tiene una mesa extensible para doce personas.
Ambos tienen cómodas y relajantes áreas de descanso con wifi, TV, Bluray DVD y Bose Soundlink.
Puede sentarse en los balcones orientados al sur con vistas a los hermosos jardines, con mesa y sillas para comer al aire libre.
Seis habitaciones, todas con baño y TV. Cuatro camas king size y cuatro individuales.
Calefacción central a gas.
Amplio estacionamiento para autos en entrada privada.
Variedad de caminatas desde la cabaña que incorporan impresionantes vistas, bosques y hermosos escenarios al lado del río. El famoso Greensand Way corre adyacente al jardín con acceso inmediato.
Encantadores bungalows, generosos tamaños. Ideal para grupos de familiares o amigos.
Acceso a cuatro acres y medio de terreno que incluye un área de bosques para explorar, bonitos macizos de flores, campos, huertos y una cancha de tenis privada compartida.
Tony y Caroline, los propietarios viven en la misma parcela y, en general, estarán disponibles para brindar cualquier ayuda o consejo.
Se proporcionan detalles de nuestros números de teléfono móvil.
Visión general:
Ubicación tranquila pero a poca distancia del pintoresco pueblo de Yalding, que cuenta con una tienda de conveniencia, oficina de correos, tienda de té, biblioteca, pub del siglo XV con restaurante, restaurante indio y tienda de granja.
Variedad de caminatas desde la cabaña que incorporan impresionantes vistas, bosques y hermosos escenarios al lado del río. El famoso Greensand Way corre adyacente al jardín con acceso inmediato.
Tres ríos se encuentran en Yalding, lo que brinda amplias oportunidades para pasear en bote, andar en canoa y pescar. Permisos disponibles localmente.
Acceso a Londres por carretera o ferrocarril.
Situado en el corazón del Jardín de Inglaterra, con muchos lugares para explorar, incluyendo impresionantes propiedades del National Trust a poca distancia en automóvil.
Moverse:
Coche recomendado para aprovechar al máximo su visita.
Parada de autobús al final del carril, aproximadamente a 400 metros de distancia.
Pequeña estación de ferrocarril cerca de Yalding con línea directa desde aquí a estaciones que ofrecen un servicio rápido a Londres.