Antes de hacer la reserva en el sitio de Abritel, lo invito A HACER LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN O CONTACTAR CON EL PROPIETARIO.
Sin depósito al hacer la reserva, pero solo después de visitar el alojamiento y después del inventario.
Mi alojamiento:
En Cros de Cagnes, hermoso estudio de 35 m2, reformado, que incluye:
Una cocina totalmente equipada que se abre a la sala de estar y se abre al balcón.
Una sala de estar amueblada por 2 sillones, 1 mesa de sala, 1 mueble, televisión y un sofá que se puede transformar en una cama para 130 personas.
Un área de descanso independiente que permite una cama en 160 o 2 camas en 80
1 baño con ducha
Armarios de almacenamiento en la entrada y en la sala de estar.
El estudio se abre a un tranquilo balcón orientado al sur. Ideal para 2 o 3 personas.
El Cros de Cagnes es un barrio muy agradable debido a su actividad turística, su animación, su población, y mantiene un ambiente familiar y sereno. Cagnes le ofrece sus propias playas, su castillo, su museo Renoir, restaurantes, tiendas, mercados provenzales, fiestas y fuegos artificiales. tardes en el hipódromo, cine y casino.
A menos de una hora en coche o autobús (1 billete de euro si no hay cambio) se llega al parque Marineland, que ofrece un magnífico espectáculo acuático y se beneficia de un parque de atracciones muy popular. St Paul de Vence es el lugar sagrado de los pintores, Grasse, famoso por sus perfumerías, le ofrece una visita guiada sobre la fabricación de perfumes.El pequeño pueblo de Biot muestra el trabajo de los sopladores de vidrio y tiene una exposición de gran valor. Finalmente Antibes, una gran ciudad con su casco antiguo, sus murallas, su fortaleza cuadrada, su mercado provenzal y su puerto con yates multimillonarios.
Dentro de un radio extendido de 1 hora a 1 hora y 30 minutos en automóvil o autobús, Mónaco reina desde la roca principesca (para ver el cambio de guardia) sobre el exótico jardín, el jardín de rosas de la princesa Gràce, el museo oceanográfico, el puerto, el famoso piscina. Finalmente Menton y la apertura a Italia. Al oeste, los magníficos resorts costeros de Golfe Juan y Juan les Pins, luego Cannes, sus playas de arena y la escapada a las islas Lérins. En la parte trasera, Gourdon, un pueblo típico, ofrece una vista impresionante de toda la Baie des Anges.
Aún más adentro, a las 1h30 -2 h en automóvil, olvidamos la costa para acceder a las altas montañas (parque Mercantour) 2000 - 2800 m sobre el nivel del mar a través de los increíbles valles de Tinée Vésubie, Roya y Var .
Mar, playa, montañas, entretenimiento, descanso, esto es lo que le espera para garantizar una estancia agradable en la Riviera francesa.
.