The Lake House cuenta con casi 400 pies de costa privada, perfecta para una escapada tranquila del país durante todo el año. La casa está ubicada en un acre de tierra rodeada de hermosos árboles e incluye un muelle, un paseo marítimo de arena, una gran terraza y áreas abiertas perfectas para practicar deportes de césped. Este bungalow recientemente renovado tiene 4 dormitorios, 2 baños completos (incluido el en suite) y cuenta con una gran sala de concepto abierto, chimenea de leña, cocina de chef, pisos radiantes con calefacción, gran terraza y hermosas vistas al lago. Ubicado en la ruta de degustación del condado de Prince Edward, Lake House también ofrece fácil acceso a más de 30 bodegas y restaurantes, así como a muchas otras atracciones del condado de Prince Edward, que incluyen: senderos para bicicletas, rutas de senderismo, galerías, compras en mercados locales y estudios de arte vibrantes. , campos de golf, pesca en la Bahía de Quinte, cabalgatas, observación de aves, Parque Provincial Sandbanks y playas (30 km), motos de nieve, esquí de fondo, patinaje y raquetas de nieve.
Relájese en la hamaca debajo de los árboles o disfrute del lago, que es perfecto para nadar, pescar, pasear en bote, kayak, canotaje, botes de remo y más. Las comodidades incluyen: cocina totalmente equipada con todos los utensilios para cocinar y comer, ropa de cama, toallas de baño, lavadora y secadora, acceso a internet, TV satelital, estéreo, reproductor de Blu-ray, juegos de mesa y libros. Por favor, traiga sus propias toallas de playa. La casa se completa con el uso de una barbacoa de gas, mesa y sillas de patio, sillas de jardín, hamaca, hoguera, canoa y bote de remos para todas sus necesidades al aire libre. También somos muy amigables para las familias y ofrecemos acceso a una cuna pack ‘n play para dormir para bebés, trona, exersaucer, piscina para niños y arenero.
Estamos ubicados aproximadamente a 160 kilómetros al este de Toronto y a 350 kilómetros al oeste de Montreal en el hermoso condado de Prince Edward.