Un viejo pajar, insertado entre los viñedos cultivados en la propiedad.
Ubicado en la Costa da Laurissilva, en Sítio da Terra Chã, a 5 minutos a pie del mismo pueblo.
Se encuentra a 30 minutos de Funchal y a 45 minutos del aeropuerto de Madeira.
La propiedad tiene una superficie total de 5050 m2, donde se realiza la actividad agrícola para el consumo, con muchos árboles frutales y laureles (laurel). Una actividad que se contempla en la actividad agrícola, es el cultivo de la vid para consumo (la vid tradicional Jaqué y la vid de fresa, tradicionalmente conocida como uva americana en el archipiélago de Madeira). El vino se produce en el molino de la propiedad, un molino tradicional de palo y husillo de Madeira (donde los clientes pueden participar en estos trabajos si lo desean) y luego el vino se guarda en Adega / Museu Garcês.
A su llegada, los socios ofrecen un vino producido en la propiedad por los socios gerentes. Hay un día de la semana en que se prueban los vinos producidos en la propiedad, si hay interés en los clientes.
En la propiedad hay un asador tradicional de Madeira (con horno, área de barbacoa y hogar) para ser utilizado por los clientes.
Hay un servicio de alquiler de bicicletas (adultos y niños), para que los clientes puedan visitar el interior del pueblo y sus alrededores.
Sistema de Wi-Fi gratuito dentro y fuera del pajar.
La sala de estar con sofá cama y TV (TDT), baño privado y personalizado, balcones con vistas a los viñedos de la propiedad, valles y montañas circundantes.
Posibilidad de preparar comidas en la cocina totalmente equipada.
El establecimiento se encuentra a 3 minutos en coche de las Cuevas de São Vicente y el Centro de Vulcanismo, la farmacia, el supermercado, el comedor tradicional de Madeira, la oficina de correos y el mar / playa para practicar surf.
La tarifa que se muestra es para dos personas por noche, más cada persona adicional, hasta el número indicado de personas.