Precioso apartamento en chalet rodeado el pueblo residencial Piras.
Apartamento de 100 metros cuadrados, independiente, con dos entradas independientes, que consta de 3 habitaciones (dormitorio, un dormitorio doble, un dormitorio con una cama), salón con sofá cama, baño y cocina. (Disponibilidad de aparcamiento).
Muebles muchos detalles para permitir una estancia cómoda y agradable. Este apartamento cuenta con una gran televisión de pantalla plana, nevera, lavadora, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, pequeños artículos de higiene personal de biblioteca y una pequeña barbacoa. Se incluye en el ámbito de la ropa de cama de casa y toallas, sábanas y juego de toallas para cada huésped. La cocina está equipada con ropa de cama, vajilla, platos y vasos.
El salón cuenta con tres magníficas vidrieras que permiten a la hermosa vista del jardín y la isla de Caprera en frente de la villa.
Exterior pisos pavimentadas planas que permite, además de fácil acceso a la casa, para aprovechar al máximo el jardín y zona al aire libre.
El jardín, de 2.000 metros cuadrados, consta de matorral mediterráneo (enebro, el mirto, el lentisco, olivos, robles) intercalados con cactus, palmeras y macizos de flores y de hibisco.
La Villa se compone de dos apartamentos independientes, de los cuales sólo uno se utiliza como un arrendamiento (la segunda está reservada a los propietarios de los días de fiesta).
The Village Piras es un complejo residencial privado, ubicado en la carretera escénica cerca de 3 km del pueblo de La Maddalena, consta de villas y casas independientes, estructuras comerciales, y no hay sensación de calma.
La playa privada de la Villa Piras (Cala Grande) se encuentra a pocos cientos de metros y se puede llegar fácilmente a pie desde la casa.